martes, 31 de marzo de 2020

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA MARIANO MELGAR


BIENVENIDOS AL ESPACIO VIRTUAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA 

SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA


Estudiante melgarino:

Tus maestros ponemos a disposición este espacio virtual que te permitirá acceder a diferentes actividades planteadas en las áreas de desarrollo. El objetivo es que indagues, explores y resuelvas dichas actividades. 

El resultado de tu trabajo debe ser archivado en una carpeta en tu usb o equipo de cómputo. También puedes imprimir las tareas desarrolladas y archivarlas en un portafolio (fólder), para que, apenas retornes a la institución, las presentes a tus maestros.

Diviértete y 
aprende - Éxitos

51 comentarios:

  1. Buenas tardes, se supone que hoy debería estar de DPCC, pero no está, alguna indicación para tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Y los estudiantes que no tenemos computadora como vamos a guardar la tarea en el usb

    ResponderEliminar
  3. Señores buen día recién puedo contar con Internet y veo que ya empezado


    W la semana antepasada y veo que an respondido se podrá uno poner al dia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿1 pregunta tambien se revisara la tarea de aprendo en casa ???

    ResponderEliminar
  6. Las tareas de aprendo en casa también se hacen ?

    ResponderEliminar
  7. Cuál es el horario de los cursos por qué no sé unifica con aprendo en casa para que esté todo en una sola plataforma.

    ResponderEliminar
  8. Yo no cuento con pc ni tablet asi q hare q mi hijo realize en hojas como indico el director y lo archivare en un folder

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, soy la profesora Rosa Rebaza, sí; que su hijo elabore su portafolio en físico y, ahí, guarde sus trabajos desarrollados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos días...podrían facilitar los horarios de las clases y todos los códigos de todos los cursos para las clases en classrooom, además....hay algunos profesores que indican enviar por privado la tarea en classrooom....podrían también explicarnos cómo acceder al envío por privado, ya que he visto que cuando envían sus trabajos sale al público
    Gracias por su atención y espero más indicaciones

    ResponderEliminar
  11. Yo todo lo estoy poniendo en un portafoli

    ResponderEliminar
  12. Recomendación
    En un cuaderno haz un relacion de todos los cursos , pon el nombre del profe,su correo y si tienes su teléfono
    Luego has tu horario de trabajo según tus posibilidades de acceso a PC,laptop,tableta,teléfono,TV, o radio

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias a todos,por pedir una explicacion al prof EPT de segundo G...me a eliminado de grupo de whatsapp y NO TENGO COMO ENVIARLE LA TAREA QUE APARECE EN EL BLOG.....no puedo creer que un Progesor se COMPORTE de esa manera tan solo por preguntar que esta dejando tareas....tengo entendido k la areas de religion , ETP e English por ahora no van a mandar temas

    ResponderEliminar
  14. Falta curso de religion no savemos quien profesor (a)

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes profesor de C.y.T de 2G x favor agregueme a su grupo de watsap. Mi número es 935666404 soy Mamá de Xiomara Sullca Lagos de 2G. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenos Días profesores Soy alumno nuevo y recién me estoy integrando Cualquier tarea envíeme a Mi Numeró de Wassapp 980 246 639

    ResponderEliminar
  17. Y no se en que sesión estoy porfavor alguien que me diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liugi, puedes escribir al siguiente mail: eanr510@gmail.com
      Es quien puede solucionar tu situación, te recomiendo que cuando escribas el correo coloques tus nombres completos y el grado en que fuiste matriculado

      Eliminar
  18. Soy Siancas Infantes Sebastian Willfredo presente

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Soy siancas infantes sebas willfredo presente

    ResponderEliminar
  21. Soy Siancas Infantes Sebastian willfredo presente

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUISIERA SABER COMO BUSCAR EN QUE SECCION ESTOY
    ME LLAMO MARINA PATRICIA CECILIANO COSI Y ESTOY EN PRIMER GRADO DE SECUNDARIA

    ResponderEliminar
  23. Soy siancas infantes sebastian willfredo

    ResponderEliminar
  24. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente

    ResponderEliminar
  25. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente

    ResponderEliminar
  26. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  27. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  28. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  29. Buenas Tardes, Soy Valentino Borgoño Gastelo 2do D, quiero que me agreguen a todos los grupos de coordinación, les dejo mis datos.
    borgonovalentino@gmail.com - 928361020

    ResponderEliminar
  30. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  31. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  32. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  33. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  34. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  35. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  36. Soy siancas infantes sebastian willfredo presente 2-C

    ResponderEliminar
  37. UNA PREGGUNTA,ESTE ES DEL MARIANO MELGAR O ES OTRO

    ResponderEliminar
  38. Copiones el colegio Mariano Melgar de la esperanza es más bueno están enseñando más adelantado si los demás niños quieren matricularse no lo piensen más matricule se ahora los estamos esperando

    ResponderEliminar
  39. Y ya los denuncie a todo el colegio por acuso sexual 😈😈😈😈😈😈😈

    ResponderEliminar
  40. Y los policías ya van en camino

    ResponderEliminar